domingo, 22 de mayo de 2011

psicología inversa

-sabías que si mirás directo al sol te quedás ciego?
-fa, bueno, eso no es nada: si te caés de un árbol quedás paralítico...
-siempre tenés que decir eso cuando estamos subidos a un árbol?
-es normal: sólo me acuerdo de los paralíticos cuando estamos acá.
-también podés abrirte en dos la cabeza y hasta luego.
-bueno, claro. fractura expuesta, también. tantas cosas.
-me impresiona la sangre un poco, creo.
-cuántas veces te has cortado vos, a ver?
-varias. soy muy torpe.
-ya sabemos que sos torpe, pero decime: heridas grandes, grandes, cuántas?
-dos, ponele, tres con la de la rodilla que no fue nada: dos puntos nomás.
-dos puntos no es nada.
-por eso te digo.
-no la cuentes a esa. a ver, mostrame las cicatrices, dale.
-mirá, acá tengo una...
-esa está buena. y adónde más?
-acá. pero no puedo mostrarte.
-por qué no podés mostrarme?
-porque está en una parte privada.
-quién te dijo esa mentira?
-qué mentira?
-lo de las partes privadas.
-bueno, mi mamá, mi papá también lo dijo en la mesa un día.
-todo trucho, eso no existe. no hay que tener vergüenza.
-vos porque querés mirarme las piernas...
-mirarte las piernas? fa, nenita: vos no sabés las piernas que yo he visto.
-ah, sí? cuántas piernas has visto? abrí bien los ojos, mostrame... vos no has visto piernas, salame.
-sí que he visto. he visto más piernas de las que vos has visto.
-no creo. de mujeres? yo voy al vestuario del club y veo...
-qué ves?
-piernas.
-y qué más ves?
-un montón de cosas, veo. sobre todo en las señoras grandes.
-las señoras grandes se bañan con ustedes?
-cada una en su duchita, pero sí. las ves.
-qué degeneradas.
-degeneradas por qué, nene?
-no da, me parece.
-y si vas a un vestuario de chicos no se ven desnudos?
-sí, pero entre chicos es otra cosa.
-sos un machista.
-qué machista, no soy machista. pero ustedes no pueden andar en bolas por ahí, queda feo.
-sí que podemos.
-pero queda feo.
-depende. hay algunas que quedan feas, sí. y otras preciosas.
-igual, es de mala educación.
-mala educación estar desnuda en el vestuario de un gimnasio?
-exacto.
-sos un cuadrado, perdoname que te diga.
-para mí hay que prohibir los vestuarios de mujeres. y que las mujeres anden desnudas, también.
-prohibir qué? qué vas a prohibir vos, tarado?
-eso voy a prohibir. las mujeres no pueden desnudarse así como si nada, no da, queda mal.
-las mujeres podemos hacer lo que querramos, sabés?
-no, no pueden.
-ah, no? querés ver que sí podemos hacer lo que querramos? tomá, mirá: esta es mi otra cicatriz.
-...
-...
-hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario